FAQs (Preguntas Frecuentes)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Todas nuestras prendas se confeccionan bajo pedido, por tanto, los plazos de envío varían entre 10-15 días laborables.

¿Porqué no me ha llegado el email de confirmación?

En ocasiones, el email de confirmación puede haberse quedado en tu bandeja de Spam/No deseado. Compruébalo y en caso contrario, puedes escribirnos un mail a [email protected] indicándonos tu nombre completo y fecha de compra, lo revisaremos. También puedes escribirnos un WhatsApp al teléfono de atención al cliente +34 697 436 060.

¿Hacéis envíos internacionales? ¿Y Canarias, Ceuta o Melilla?

Enviamos a España, Canarias, Ceuta y Melilla, y a toda Europa. Si vives fuera de Europa y quieres realizar una compra en nuestra tienda online, puedes enviarnos un mail a [email protected] para que revisemos la posibilidad de realizar el envío.

¿Puedo recibir una actualización del estado de mi pedido?

Si quieres saber cuál es el estado de tu pedido escríbenos un mail a [email protected] o un WhatsApp al +34 697 436 060 indicando tu nombre y número de pedido. Te responderemos a la mayor brevedad.

¿De cuánto tiempo dispongo para hacer un cambio o devolución?

Si deseas realizar la devolución de un producto por un reembolso en tu tarjeta, el plazo para notificarnos la devolución es de 5 días naturales. Envíanos un mail a [email protected] o escríbenos un WhatsApp al +34 697 436 060 dentro de esos 5 días, y comenzaremos a organizar la recogida de tu pedido en los días siguientes para efectuar la devolución. Si se trata de un cambio de talla, un cambio por otro producto o un vale sin caducidad, seguimos el mismo proceso anterior, y tienes un plazo es de 14 días naturales.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para devolver un producto, escríbenos un mail a [email protected] o un WhatsApp al +34 697 436 060 indicando tu nombre y número de pedido, así como los datos para que podamos organizar la recogida con nuestra empresa de transporte; dirección, día y franja horaria de tu conveniencia.

¿Cuál es mi talla?

Dispones de una guía de tallas en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Dado que cada diseño es diferente, si te surgen dudas envíanos un mail a [email protected] o escríbenos un WhatsApp al +34 697 436 060 indicándonos tus medidas PCC (pecho, cintura y cadera) para que podamos ayudarte a seleccionar la mejor talla para ti.

¿Puedo personalizar un diseño?

Dado que todos nuestros productos se confeccionan bajo pedido, puedes consultarnos la posibilidad de hacer modificaciones en el diseño; Elegir el color, cambiar el largo, añadir o quitar mangas. También ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier diseño a medida. Escríbenos un mail a [email protected] o un WhatsApp al +34 697 436 060 para que resolvamos tus dudas y te expliquemos el proceso de personalización.